“EL JARDÍN DE LOS SUSPIROS”: EL LUGAR DONDE FLORECEN LOS SUEÑOS INFANTILES

Una princesa, una mascota y un villano, una triada infantil que nunca falla y que vuelve a funcionar a la perfección en “El jardín de los suspiros”, novela de Antonio Rojas Gómez, publicada recientemente por Editorial Forja…

SANTIAGO (Chile), 03 de Diciembre — 2018.-  Como los mejores libros de antaño, Editorial Forja presenta la hermosa novela infantil “El jardín de los suspiros”, donde el perro Coscorrón Colorín y la princesa Monserrina, viven una aventura fascinante, para salvar los sueños y las ilusiones de los niños del mundo, amenazados por un villano.

¿Adónde vuelan los suspiros de los niños? A un jardín maravilloso, donde se convierten en las más bellas flores que se pueda imaginar.

La señora Ilusión lo cuida y así mantiene vivas las esperanzas y los anhelos de los pequeños del mundo entero. Pero las fuerzas del mal se han enterado del secreto. La señora Ilusión convoca a la Princesa Monserrina y a su perro Coscorrón Colorín para que la ayuden a proteger su jardín.

Y comienza, entonces, una aventura fascinante. “La incertidumbre va envolviendo al lector a través de 14 capítulos en los cuales se mantiene el suspenso, sin dejar fuera la belleza de las descripciones poéticas ni el humor”, señaló en el lanzamiento del libro la poeta, novelista y artista visual, Lila Calderón.

Con ilustraciones de Enzo Raggi Venturini y Constanza Pérez Carvajal, “El jardín de los suspiros” es una historia de la cual no podrán escapar los pequeños lectores y que, sin duda, animará a los más perezosos.

EL AUTOR

Antonio Rojas Gómez es escritor y periodista, y goza de amplio reconocimiento en el ambiente literario nacional. El más reciente de los numerosos premios que ha obtenido fue la Distinción Letras de Chile, en el 2016, por el conjunto de su obra.

Es autor de más de diez volúmenes de cuentos y novelas destinados a lectores adultos, y hasta ahora había publicado un solo libro infantil: “Coscorrón Colorín, el perro patiperro” (1996).

“El jardín de los suspiros” es su segunda novela para niños, publicada por Editorial Forja, y ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.

 

 

Comentarios