LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS QUE SE EXTRAÑAN EN CHILE

La televisión que extrañamos los chilenos, con gratos contenidos culturales, con rostros emblemáticos en pantalla… y perdurables recuerdos del ayer…

SANTIAGO (Chile), 07 de Diciembre — 2018.-  Sin duda alguna, es un secreto a voces que nuestra televisión pasa por los peores momentos de su historia; la decadencia cultural, humana y, sin duda, la falta de contenidos y de rostros sin preparación alguna.

Pero, existe una televisora que sorprende cada día más a su público, por su sensible programación cultural que cuenta con aquella inspiración de la televisión que nuestro país vivió en tiempos de bonanza. Todo tiempo pasado fue mejor; es el concepto que “Bonita Television” imprime en sus contenidos.

Reportajes, recorridos por Chile cámara en mano, historias, mensajes y todo aquello verdadero que olvidaron las grandes cadenas de televisión chilena.

Hablar de “Bonita Televisión” es hablar de contenidos culturales, con rostros emblemáticos que siguen siendo lideres de opinión.

Un canal nacido en Gtd Manquehue y Telefónica del Sur. Canal 184 SD y 883 HD.

PARRILLA
PROGRAMÁTICA

  • Recorriendo Chile
  • El circo de la calle
  • Ver para creer
  • Chilenos de oro
  • Músicos chilenos que hicieron historia
  • Remember, los lentos están de regreso
  • Spot Manía, la historia de la publicidad en Chile
  • Bandas tributo

No cabe duda que “Bonita Televisión” se perfila como un gran aporte a la TV chilena, una visión del pasado con tintes contemporáneos de un país que se pierde y se muere día a día en la farándula, el chisme fácil y la depresión cultural.

En entrevista con el Director Gerente, Rubén Basay Roberts, de larga trayectoria en los medios de comunicación, señaló: «Bonita Television es un aporte de Gtd Manquehue a su parrilla programática; nosotros definimos nuestro canal como musical y cultural, valórico y retro; y nuestro público objetivo son los grandes olvidados de la TV chilena: los adultos”.

Javier Miranda adorna como joya televisiva este proyecto, con un programa que resume su gran trayectoria como comunicador: «Gracias a la vida», conversación, invitados y muchos recuerdos.

“Bonita Televisión”, un canal que lidera en sintonía en el sur de Chile y que intenta con bastante valentía y en forma asertiva, mostrar una televisión con cultura, humana y entretenida.

 

Comentarios