NAVIDAD EN LAS CONDES: CONCIERTOS, TALLERES Y ATRACTIVAS FERIAS

La Corporación Cultural de Las Condes ha preparado diversas actividades en torno a la Navidad, tales como conciertos al aire libre, talleres para niños y adultos y atractivas ferias…

MÚSICA

CONCIERTO DE NAVIDAD. Horacio Saavedra y músicos
Jueves 20 de diciembre, 20:00 horas. Jardines. Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195 / Visviri 1200. Entrada liberada

El emblemático director de orquesta del Festival de Viña del Mar, al celebrar 55 años de trayectoria, presenta un espectáculo de Navidad al aire libre junto a una pequeña orquesta de diez músicos (cuerdas y percusiones), un coro de ocho niños y jóvenes, y solistas.
Interpretarán desde Feliz Navidad, de José Feliciano; Vals de las flores, de Tchaikovsky; Que canten los niños, de José Luis Perales; El amor es azul, de Paul Mauriat, hasta las canciones tradicionales Noche de paz, Ha llegado Navidad y Wewishyou a Merry Christmas.

TALLERES

TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS
Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Inscripciones y pago online en
www.culturallascondes.cl Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes

Navidad con Lego®. Taller con profesores de Bricks 4 Kidz® que acerca a los niños de 5 a 12 años a las nuevas tecnologías, a través de las piezas de Lego®. 17 al 21 de diciembre. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas.

Navidad con sentido. Taller de arte con Paula Salas, para que los niños de 7 a 12 años creen sus propios diseños para decorar el árbol navideño, construyan el pesebre y realicen tarjetas de saludo. 17 al 21 de diciembre. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas.

Dulce Navidad. Vivian Muchnick, de Eventos Bate Bate, enseñarán a niños mayores de 5 años a preparar galletas y cupcakes navideños, pintar viejos pascueros de chocolate y decorar con glaseado de colores. Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, 10:30 a 13:00 horas. Pago por sesión o ciclo.

FERIAS
ESPECIALES

ANTICUARIOS PLAZA PERÚ. Venta de Navidad

20 al 23 de diciembre, 10:00 a 19:00 horas. Plaza Perú, Isidora Goyenechea esquina Augusto Leguía Norte. Entrada liberada

Una selección de importantes anticuarios se reúne todos los domingos en el corazón del barrio El Golf, desde hace más de 15 años, ofreciendo todo tipo de piezas y obras de arte a precios muy ventajosos. Se incluyen desde excepcionales muebles de gran valor hasta revistas antiguas, curiosidades y objetos de colección. En los días previos a la Navidad se realiza una venta especial con precios rebajados y horario especial.

 

 

Comentarios