GUSTAVO BECERRA Y SU BANDA SWING DEL MONO JUNTO A LOS OLAS EN “MI BAR”

Swing del Mono y Los Olas calientan motores para estar este martes 22 de enero a las 22:00 horas en “Mi Bar”, en Santa Isabel 0530, Providencia… 

SANTIAGO (Chile), 21 de Enero — 2019.-  Swing del Mono es un viaje al pasado, interpretado principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que nos invita a ser parte de esta gloriosa época. El álbum tiene como concepto destacar la música retro chilena.

La Banda está conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra; Rodrigo Tapia, batería; Mauricio Tapia, bajo y contrabajo; y German B. en teclados.

 

LOS OLAS

En el 2014, Sebastián Layseca formó este gran proyecto musical, que se ha transformado en algo cada vez más sólido y serio.

Los Olas están conformados por Víctor Montero (bajo), nominado al premio Caleuche, co-fundador de esta banda. También participan Sebastián Arce (batería), que formó parte de bandas míticas como “Pánico” y “Yajaira”; y “el mecha de clavo” Juan Pablo Arredondo, un gran guitarrista que estuvo en “Sonar”, “Familia Miranda” y “Los Fiskales ad hoc”.

 

COORDENADAS

Swing del Mono y Los Olas juntos, calientan motores para estar este martes 22 de enero en “Mi Bar”, Santa Isabel 0530, Providencia. La cita es a las 22:00 horas.