CON “ASESINATO PARA DOS” CULMINA CICLO “TEATRO DE SELECCIÓN” EN LAS CONDES

El homenaje en clave de parodia a las novelas policiales y de misterio, protagonizado por Cuti Aste y José Martínez, se presenta en el Teatro Centro Cultural Las Condes…. Última función: Sábado 26 de enero… El ciclo incluyó las obras Escenas de la vida conyugal y Paradero desconocido, montajes teatrales que se presentaron con éxito en el mismo escenario durante el 2018…

LAS CONDES (Santiago de Chile), 25 de Enero — 2019.-  Con ASESINATO PARA DOS finaliza este sábado 26 de enero el ciclo “Teatro de selección”, que reunió tres montajes teatrales que se dieron con éxito en el Teatro Centro Cultural Las Condes, durante el 2018. Antes, el turno fue de Escenas de la vida conyugal y Paradero desconocido.
 

ACTORES Y MÚSICOS 

La obra ASESINATO PARA DOS es un musical de pequeño formato de Kellen Blair y Joe Kinosian, dirigido por Jesús Codina, con José Martínez y Cuti Aste. Los actores y músicos interpretan 13 personajes, además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio, desde Sherlock Holmes hasta Hércules Poirot, con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.
 

UN SIMPLE POLICÍA 

¿La historia? El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño, sin embargo, es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney, que aparece muerto misteriosamente. Con el detective titular a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de Lou, su compañero siempre silencioso.

 COORDENADAS

Fecha: Sábado 26 de enero
Hora: 20:00 hrs
Lugar:
Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono:
22 896 9819
Precio: $ 8.000 general
$ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y Club de Lectores El Mercurio
Venta online en:
www.culturallascondes.cl

 

Comentarios