ROCK EN ESCENA – SÁBADO 9 DE MARZO EN EL CLUB AMANDA

Gustavo Becerra, con su banda Swing del Mono, Los Olas  y Río Pacheco… Open Show con Yamila Reyna… se unen en el Club Amanda, en un espectáculo de humor y música… 

 

SANTIAGO (Chile), 08 de Marzo — 2019.-  Swing del Mono es un viaje al pasado, interpretado principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que invita a ser parte de esta gloriosa época.

El álbum tiene como concepto destacar la música retro chilena. La formación de la Banda está conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra, Rodrigo Tapia, batería, Mauricio Tapia, bajo y contrabajo y German B. en teclados. (Guaton de la fruta). 

LOS OLAS 

En el 2014 Sebastian Layseca forma este gran proyecto musical, que se ha transformado en algo cada vez más solido y serio. Los Olas están conformados por: Víctor Montero (bajo), nominado al Caleuche, co-fundador de esta banda. También Sebastián Arce (batería), que formó parte de bandas míticas como “Pánico” y “Yajaira”, y “El mecha de clavo” Juan Pablo Arredondo, un gran guitarrista que estuvo en “Sonar”, “Familia Miranda” y “Los Fiskales ad hoc”. 

RÍO PACHECO 

Un intento por volver al corazón del nostálgico sonido de la época de fines de la década de los ochenta y principios de los noventa, fue el motor de arranque de la banda Río Pacheco, compuesta por Koke Santa Ana (voz), Víctor Acevedo (bajista), Christian Lazo (guitarras) y Renato Alvarado (batería).

Dicha propuesta, que transita por el rock latino, el new wave y la música latina, se encuentra plasmada en el disco debut del cuarteto, titulado “Hay donde estar”. 

OPEN SHOW 

A cargo de la actriz y comediante argentina Yamila Reyna, conocida en Chile por sus actuaciones en varias telenovelas nacionales. Ella será el hilo conductor de Rock en Escena y la encargada de poner la nota de humor en este gran espectáculo que reúne a las mejores bandas de actores made in Chile.

Yamila Reyna, Swing del Mono, Los Olas y Río Pacheco… se unen en el Club Amanda, en un espectáculo de humor y música… 

ROCK EN ESCENA

Sábado 9 de marzo en el Club Amanda… La cita es a las 22:00 horas

(Fuente: Zurita Press)

 

VIDEO CLIP:
“BUSCO”

PRODUCCIÓN:
Swing del Mono

 

Comentarios