ESPECTÁCULO DE GUITARRA, CANTE Y BAILE EN VIVO EN EL CENTRO CULTURAL LAS CONDES

Días 23 y 24 de marzo, “Tablao, saraos y colmao”, show de flamenco en el Centro Cultural Las Condes, con la Compañía La Típica, dirigida por la bailaora chilena Natalia García Huidobro, radicada en España…

LAS CONDES (Santiago de Chile), 23 de Marzo — 2019.-  Un espectáculo de guitarra, cante y baile en vivo, que recorre los distintos ritmos y formas del flamenco, creando un mundo de fuerza, celebración y vida, ofrece los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes, la Compañía La Típica, dirigida por la bailaora chilena Natalia García-Huidobro.

 

DANZA GITANA 

La artista, con dos décadas de experiencia en la danza gitana, está radicada en España desde hace más de 15 años. En las presentaciones en Las Condes actuará junto a las bailaoras Amelia del Villar y Yahima Gómez; a los cantaores Natalia Aragu y Tomás Aguilera, y al guitarrista Daniel Remedy.

El show toma el flamenco tradicional como punto de partida, reviviendo el universo de los tablaos y los cafés cantantes, y lo enfrenta con la visión del tiempo que vivimos. Nos plantea una manera particular de acercarse y recorrer la fantasía del flamenco, particularmente de las mujeres, quienes a lo largo de la historia han creado un mundo cautivante y diverso en personalidad y estilos.

COORDENADAS

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2019, 20:00 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 896 9819

Precio: $ 6.000 general $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios
Venta online en
www.culturallascondes.cl

 

 

 

Comentarios