“PULGARCITO, EL GITANO” SE PRESENTA EN LOS DOMINICOS HASTA EL 5 DE MAYO

Marionetas gigantes, música en vivo y máscaras, muñecos y figurines de manipulación directa, dan vida a este montaje infantil de la compañía Objeto Teatro, dirigida por Andrés Amión…

LAS CONDES (Santiago de Chile), 16 de Abril — 2019.-  PULGARCITO, EL GITANO, una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, presenta la Compañía Objeto Teatro, entre el 6 de abril y el 5 de mayo, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Con marionetas gigantes, música en vivo y máscaras, muñecos y figurines de manipulación directa, la compañía, dirigida por Andrés Amión, y de reconocida trayectoria en el teatro de muñecos, lleva a escena una especial versión del clásico.

Cuatro hermanos gitanos, Paco, Yerko, Greco y Wladimir, componen un grupo callejero que recorre el mundo relatando historias, una de ellas una adaptación gitana del clásico cuento de los hermanos Grimm, Pulgarcito. La obra enseña a los niños a desarrollar una mirada inclusiva, de valorar la multiculturalidad y respeto a la diversidad cultural y étnica. «Pulgarcito es un niño distinto pero nunca deja de lado sus aspiraciones y sueños, enseñando así que todas las personas tienen un mismo valor”, señalan. 

La Compañía Objeto Teatro, integrada por actores, músicos y artistas plásticos, lleva 17 años de ininterrumpido trabajo teatral, con obras como El astronauta de papel, Las aventuras del Teniente Bello y La vuelta al mundo en 80 días.  

COORDENADAS

Temporada: Desde el 6 de abril al 5 de mayo de 2019 (excepto días 20 y 21 de abril)
Funciones: Sábados y domingos, a las 17:00 horas
Lugar: Teatro Los Dominicos.
Apoquindo 9085
Metro Los Dominicos

Precio: $ 4.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Venta online sin recargo en
www.culturallascondes.cl

 

 

Comentarios