REESTRENO DE “JUEGOS”: VIERNES 3 DE MAYO EN EL BARRIO ITALIA

El viernes 3 de mayo a las 20:30 hrs. se reestrena una joyita escénica en el Teatro de la Aurora, en Avenida Italia: “Juegos”, del dramaturgo Javier Chávez, con los actores Ignacio Verdugo, Macarena Basterrica y, debutando esta vez, Florencia Crino…
Ignacio Verdugo

SANTIAG O (Chile), 29 de Abril — 2019.-  Esta aplaudida pieza teatral que se estrenó en julio de 2018, vuelve a esta sala en el barrio Italia en su segunda temporada. “Juegos” cuenta la historia de un grave drama familiar inspirado en un hecho real, por desgracia común en estos días, que se devela “in crescendo” desde que el marido y padre (Ignacio Verdugo) vuelve a casa después de un largo tiempo de ausencia, donde el pasado se transforma en el karma del presente, para incomodidad de la esposa (Macarena Basterrica) y gran disgusto de la hija (Florencia Crino).

Tanto actores como dramaturgo, director y músico provienen de la Escuela de Teatro Imagen de Gustavo Meza, Premio Nacional de Arte 2007.

 
Macarena Basterrica

FUNCIONES EN MAYO 

“Juegos” estará en cartelera del Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133), todos los viernes (20:30 hrs), sábados y domingos (20:00 hrs) de mayo.

Recomendable para adolescentes y mayores. Se recomienda llegar con tiempo, porque la sala es pequeña y las localidades se agotan rápidamente.

COORDENADAS

Entrada general: $6.000
estudiantes: $4.000
LUGAR:
Teatro de la Aurora
(Av. Italia 1133)
FUNCIONES:
Todos los viernes
(20:30 hrs);
sábados y domingos
(20:00 hrs)
MAYO 2019

 

 

 

 

 

Comentarios