FILM “EN TU PIEL” DE MATÍAS BIZE INAUGURA LAS NOCHES DE LOS CINCO SENTIDOS

Experiencia única en Santiago de Chile guiada por un sommelier y un destacado director de cine chileno… La primera actividad se realizará este viernes 3 de mayo y la segunda está fijada para el próximo viernes 10 de mayo en Vinolia…

 

SANTIAGO (Chile), 03 de Mayo — 2019.-  Market Chile lanza innovador concepto de los cinco sentidos con la película “En tu piel”, dirigida por Matías Bize.

Con sesiones multisensoriales que unen y estimulan los sentidos de las personas, a través, de avant premiere exclusivas de cine, un juego de cata de aromas, y junto a la degustación de los mejores vinos del mundo; se busca una experiencia inmersiva que combina aromas, sabores y films de calidad de forma integral. 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 

“El cine debe recuperar su alma y ser una verdadera experiencia. La inauguración del concepto ‘Los 5 sentidos’ busca ser una experiencia inolvidable porque desafía a las personas a activar sus cinco sentidos y dirigirlos hacia un mismo concepto durante dos horas, algo que hemos olvidado porque nos hemos acostumbrado a realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Nada mejor que iniciar este ciclo de experiencias con la película ‘En Tu Piel’, de un director de referencia como Matías Bize, y que es una historia íntima y sensible.”, indicó Alexandra Galvis, directora de Market Chile.
 

LA CITA: EN VINOLIA 

La primera actividad se realizará este viernes 3 de mayo y la segunda está fijada para el próximo viernes 10 de mayo en Vinolia.

“En tu piel” se estrena en cines de Santiago y regiones este 16 de mayo. Cuenta la historia de Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero) quienes se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones.

Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos.

Ahora, el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

“En tu piel” invita a despertar tus cinco sentidos. Vinolia se encuentra ubicado en Alonso de Monroy, Vitacura.

 

 TRAILER DEL FILM
“EN TU PIEL” 

 PRODUCCIÓN
Bf Distribution