«ROSAS FRIAS»: LA CANCIÓN QUE UNE A PATTY FRIAS CON ALEJANDRO DE ROSAS

Tras años de amistad y trayectoria artística, Patty Frías y Alejandro de Rosas decidieron tangibilizar finalmente su interés para grabar juntos, presentando el sorpendente e inspirador single «Rosas Frías»…

SANTIAGO (Chile), 04 de Mayo — 2019.-  Con cinco temas compuestos por Patricia Frías, debuta el disco “Rosas Frías”, del dúo que integra esta cantante con Alejandro de Rosas. Una amistad de más de 30 años une a estos dos destacados intérpretes quienes, finalmente, están concretando un proyecto conjunto.

El tema “Rosas Frías”, que ya está disponible en las plataformas de música, es el adelanto de este disco que será lanzado en los próximos meses.

INTENSIDAD DEL AMOR 

“Con Alejandro nos conocimos en 1986 cuando competíamos en Gente Nueva, de Sábados Gigantes. Siempre quisimos grabar juntos, así que poder hacerlo después de tanto tiempo, así como volver a visitar las radios y hacer promoción, ha sido para nosotros muy grato y enriquecedor”, comentó Patricia Frías.

El single «Rosas Frías”, es una balada que habla sobre la intensidad del amor entre dos personas que deciden alejarse por distintos errores cometidos a lo largo de su relación, decidiendo que finalmente es preferible seguir por senderos separado antes que encontrarse con la frialdad del desamor.

CANCIONES EXITOSAS 

El disco “Rosas Frías” contiene siete canciones, cinco de ellas composiciones de Patricia Frías, quien se ha mostrado especialmente emocionada por grabar por primera vez sus propios temas. Asimismo, el álbum incluye las canciones “El túnel”, escrita por Wildo y que interpreta Alejandro de Rosas; y además, “El día que vuelva a ti”, compuesta por Wildo y Daniel Guerrero, ex integrante de La Sociedad.

Hace unos meses, Patricia Frías junto a Alejandro de Rosas, Irene Llano y Cristóbal realizaron la exitosa gira “Complices VIP” que los mantuvo realizando presentaciones por varias ciudades del país. “La gente recuerda nuestras canciones, las que fueron muy exitosas en los años ‘80 y ‘90, y el recibimiento del público fue increíblemente cariñoso. Esto, más el respaldo que nos da FISU Producciones, que han creído en nosotros, nos ha hecho llevar a cabo finalmente este proyecto que recién está comenzando”, explicó la cantante .

CAMINO MUSICAL 

Por estos días, Patricia y Alejandro están terminando de armar el show que presentarán durante el verano a lo largo del país.

Conoce “Rosas Frías”, lo nuevo de estos dos amigos que después de 30 años se vuelven a encontrar con sus voces impecables y con ganas de continuar su camino musical.

 

VÍDEO OFICIAL
“ROSAS FRÍAS”
Alejandro de Rosas y Patricia Frias

PRODUCCIÓN:
FISU Producciones Ltda

 

 

Comentarios