SANTIAGO ALL STARS SE PRESENTA EN “LA FLORERIA” EL MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

Santiago All Stars, espectáculo de salsa en “La Floreria”, el próximo miércoles 12 de junio, a las 22:00 hrs… En Santa Filomena 132 — #Elcarnavaldelavida…

SANTIAGO (Chile), 07 de Junio — 2019.-  Santiago All Stars, la orquesta de salsa más influyente del último tiempo, se suma al baile y desenfreno musical en “La Florería” de Recoleta.

Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, Jorge Hasbún productor y fundador, junto al desaparecido Héctor “Parquímetro” Briceño, sembró en terreno fértil con esta gran orquesta por casi dos décadas. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha dio buenos frutos; dos álbumes a su haber y un tercero en camino.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre. Santiago All Stars en 2015 editó “Para gozar y bailar”, su segunda producción y este año saldrá al mercado su tercer álbum que se encuentra en proceso de masterización en manos del maestro Ricky González, un gran disco que promete grandes sorpresas. A pocas semanas de salir a difusión sus primeros dos singles, seleccionados por el propio González.

Christian Bugueño (bajo); Lautaro Quevedo (piano); Miguel Cortés (timbales); Jorge Hasbún (tumbadoras, productor y director general); Martín Zegarra (bongó y campana); José Illanes (trombón); Jerko Panzachi (trombón); José Pino (trombón); Raúl Silvestre (trombón); Francisco Huerta (voz y percusión menor); Simón Jeame (voz y percusión menor); Carlos Landáez (voz y coros); Jorge panes (voz y percusión menor); Mauricio Ruz (voz y percusión menor)…

 SANTIAGO ALL STARS / LA FLORERIA / MIÉRCOLES 12 DE JUNIO / 22HORAS / PARA GOZAR Y BAILAR 

Del exitoso álbum súper ventas, “Para Gozar y Bailar” destacamos: El Chachachá de los cariñosos…

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.eventrid.cl/eventos/lafloreria/santiago-all-stars-en-la-floreria

 

VÍDEO MUSICAL
«Preparen Candela»
SANTIAGO ALL STAR

Producción:
Jorge Hasbún

 

 

 

 

Comentarios