SIGUE LA FIESTA SALSERA: AHORA “SANTIAGO ALL STARS” EN CLUB AMANDA EL SÁBADO 17 DE AGOSTO

Continúa la fiesta de la Salsa con “Santiago All Stars”… Salsa en Maestra Vida el 17 de agosto… “Santiago All Stars”, la orquesta de Salsa más influyente del último tiempo, presenta su tercer álbum en vivo, para compartirlo con su fiel público…

 

SANTIAGO (Chile), 05 de Agosto — 2019.- “Santiago All Stars” se encuentra realizando una serie de presentaciones en vivo, en diferentes escenarios de la capital, mostrando su tercer álbum, antes de salir a difusión y al mercado. La idea principal es compartir en directo, y testear, con su público, esta su tercera producción discográfica.

La orquesta de salsa, ganadora de Pulsar, se ha ganado su espacio en la música de Chile y el mundo, con talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente, las claves del éxito de “Santiago All Stars”.

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, Jorge Hasbún, productor y fundador, junto al desaparecido Héctor “Parquímetro” Briceño, sembró en terreno fértil con esta gran orquesta por casi dos décadas. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha dio buenos frutos: dos álbumes a su haber y un tercero en camino.

PRODUCCIÓN MUSICAL

 

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre.

“Santiago All Stars” en 2015 editó “Para gozar y bailar”, su segunda producción y este año saldrá al mercado su tercer álbum que se encuentra en proceso de masterización en manos del maestro Ricky González, un gran disco que trae grandes sorpresas, tanto en repertorio como en artistas nacionales invitados. Un material de primera línea, dedicado a los más exigentes seguidores de la salsa en Chile. a pocas semanas de salir a difusión sus primeros singles, seleccionados por el propio González.

El grupo lo integran Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Miguel Cortés (Timbales); Jorge Hasbún (Tumbadoras, Productor y Director General); Martín Zegarra (Bongó y Campana); José Illanes (Trombón); Jerko Panzachi (Trombón); José Pino (Trombón); Raúl Silvestre (Trombón); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Carlos Landáez (Voz y coros); Jorge Panes (Voz y percusión menor); Mauricio Ruz (Voz y percusión menor).

“SANTIAGO ALL STARS” / CLUB AMANDA / SÁBADO 17 DE AGOSTO / PARA GOZAR Y BAILAR…

 

 

 

 

 

Comentarios