PRESENTAN UNIPERSONAL “LILY, SIN FRONTERAS” EN LAS CONDES

Jueves 21 de noviembre, a las 20:00 horas… La actriz Lilian Rezepka, junto al músico Sergio Polansky, ofrecen un novedoso espectáculo que mezcla lo mejor del Stand Up, los musicales y las charlas motivacionales, en el Teatro Centro Cultural Las Condes…

 

LAS CONDES (Santiago de Chile), 19 de Noviembre — 2019.-  La actriz y reconocida viajera Lilian Rezepka ofrece el jueves 21 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes, un espectáculo unipersonal que invita a reflexionar sobre el universo femenino a través de una mirada crítica, divertida y osada.

En el show, titulado LILY, SIN FRONTERAS, producido por Hilo Rojo y dirigido por Moisés Norambuena, se presenta también el músico Sergio Polansky.

En la oportunidad, la artista contará sus experiencias, riéndose de sí misma y de lo que le ha tocado vivir en las distintas etapas de su vida. Aunque el monólogo está dirigido a mujeres, los hombres podrán identificarse y entenderlas un poco más.

“El espectáculo nos hará reflexionar sobre cómo en ocasiones limitamos nuestra felicidad y capacidad de cumplir nuestros sueños, cuando los miedos, las expectativas y lo que opinen los demás, son más poderosos que alcanzar nuestras metas”, expresó Lilian Rezepka, quién además ha sido conductora de radio durante más de diez años, del programa Shalom al Israel, en Radio Armonía, y conductora del programa La ruta de la fe, Red TV, y Viajera sin fronteras, primero en UCV TV y, actualmente, en Canal Vive.

El músico Sergio Polansky, tiene estudios de piano y órgano en la Fundación Musical Yamaha, en Tokio, Japón, y de musicoterapia, especializándose en el uso terapéutico de la música y el sonido como herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas.

En el 2015 recibió la medalla de la SCD, por 50 años de exitosa trayectoria artística.

En tanto, Moisés Norambuena es actor y director teatral, egresado de la Escuela de Fernando González. Ha dirigido montajes como “El diario de Ana Frank”, “El príncipe de Egipto”, “Matilda” y “Wicked”.

COORDENADAS

Fecha: Jueves 21 de noviembre, 20:00 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 896 9819
Precio: $ 9.000 general / $ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

 

 

Comentarios