“MÁS NADA” ES EL NUEVO SINGLE DEL CANTAUTOR NACIONAL ALEJANDRO SHIR

Desde La Serena llega con todo su talento este cantante y compositor nacional… El tema “Más Nada”, es un single muy moderno, con arreglos pop, con ligeros tintes latinos y unos toques de blues…

SANTIAGO (Chile), 18 de Diciembre — 2019.-  Alejandro Shir presenta su más reciente single titulado “Más Nada”, un single importante para el artista, ya que este año se propuso dar un gran paso en su carrera y decidió producir su música desde el inicio.

El primer resultado de este proceso creativo es el single «Más Nada».

El tema “Más Nada”, es un single muy moderno, con arreglos pop, con ligeros tintes latinos y unos toques de blues, con una excelente introducción de guitarra que nos hace pensar que es una balada romántica. Pero, al poco andar, se suman otros instrumentos que aportan movimientos más cadenciosos; el coro femenino también hace un gran aporte a esta obra.

Alejandro Shir es un artista que ya lleva tiempo en el circuito musical, trabajando en profundidad sus sonidos hasta llegar al resultado tan anhelado. 

 

COMPONER Y PRODUCIR EN MÉXICO 

Hay que destacar que el 2019 fue un año muy importante para él. Se dio la oportunidad de componer y producir trabajos anteriores en México, logrando la colaboración de importantes personajes de la industria musical azteca. Conocimientos que le sirvieron para llegar a la sonoridad que él estaba buscando.

De esta experiencia vieron la luz dos temas: “Vuelve a mi” y “Dejarte ir”.

Alejandro Shir —un músico creativo nato, oriundo de La Serena—, sigue trabajando en nuevos singles que serán parte de su próxima producción discográfica. Por ahora, comienza la promoción de “Más Nada”, tema que comienza su distribución en todas las emisoras nacionales. (Fuente: ZuritaPress)

REDES SOCIALES

Instagram:
http://www.instagram.com/alejandroshir

FansPage Facebook:
http://www.facebook.com/alejandroshiroficial

Canal Youtube:
http://www.youtube.com/user/alejandroshir

 

Comentarios