“TESLA” Y “COLEGIO DE MONJAS” VUELVEN A ESCENA EN LAS CONDES

Funciones hasta el 26 de enero… Dos exitosos montajes de 2019 se presentan durante enero en el ciclo “Teatro de Selección”, en el Teatro Centro Cultural Las Condes…

LAS CONDES (Santiago de Chile), 10 de Enero — 2020.-  La Corporación Cultural de Las Condes presenta hasta el 26 de enero, una selección de montajes de la cartelera de 2019, en el Centro Cultural Las Condes, como una oportunidad para disfrutar de entretenidas comedias.

“Tesla”, escrita, dirigida y protagonizada por José Martínez, se presenta jueves y viernes, en tanto “Colegio de monjas”, de Casey Kurtti —adaptada por Enrique Inda—, está en cartelera sábados y domingos. Ambos montajes con funciones a las 19:00 horas, con valores de $ 7.000 general y $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

“TESLA” es una comedia histórica que –con números musicales, humor y proyecciones- nos acerca a la vida de Nikola Tesla (1856-1943), inventor que creó e imaginó parte del futuro que hoy habitamos. Él ideó la corriente alterna y la radio, fue pionero en robótica y energías alternativas, entre otras cosas, pero nunca obtuvo el apoyo que necesitaba ni el reconocimiento que merecía por ello.

Además de José Martínez, actúan Constanza Pereira y Pato Martínez. 

UNA MIRADA REFLEXIVA 

“COLEGIO DE MONJAS” se ambienta en la década del ‘60 en un colegio conservador católico y muestra el contraste entre la enseñanza de la escuela y su espacio de confort, y los cambios culturales que se viven en el exterior. Una mirada reflexiva y de humor a la educación, la sociedad y la convivencia en medio de una época muy convulsionada, con las actuaciones de Tichi Lobos, Silvia Novak, Jenny Cavallo y Javiera Hernández. 

CARTELERA 

“Tesla”: 9 al 24 de enero
Jueves y viernes, 19:00 horas

“Colegio de monjas”, 5 al 26 de enero.
Sábado y domingo, 19:00 horas

Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Tel: 22 896 9819

VALORES:

$ 7.000 general
$ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Venta sin recargo en www.culturallascondes.cl

 

 

Comentarios