“ETERNAMENTE PARQUÍMETRO”: HOMENAJE, NOMINACIÓN Y DIFUSIÓN DE SU ÁLBUM PÓSTUMO

“Eternamente Parquímetro”: su ciudad natal, La Serena, le rinde homenaje el 9 de febrero… Nominado al Premio Pulsar en dos categorías

 

SANTIAGO (Chile), 05 de Febrero — 2020.-  “Eternamente Parquímetro” es un álbum póstumo del mejor trombonista de nuestro país, una selección de temas realizada por el propio maestro, Héctor Briceño.

“Eternamente Parquímetro” ya está en las plataformas de descargas musicales y pronto estará en las tiendas, en formato CD.

Una producción de lujo, grabada y producida al más alto nivel, en el que participaron los mejores músicos nacionales. 

“VOLVERÁS CON EL SOL” 

Jorge Caraccioli, interpreta el single “Volverás con el Sol”, tema incluido en esta producción del maestro Briceño, quien personalmente convocó a Caraccioli para interpretar el único tema con voz de su álbum, ya que ocho de los temas son instrumentales; la obra está compuesta por nueve tracks. Destaca, sin duda, su inigualable trombón.

“Volverás con el Sol”, es una versión perfectamente interpretada por este gran artista nacional. Se trata de un tema popularizado en los 60’s por Karl Martin y los arreglos en esta ocasión son de Mauricio Ruz; tema incluido en el álbum “Eternamente Parquímetro».
Por otra parte, su reciente partida ha conmovido al país entero, especialmente al mundo de la música. Se realizará un gran homenaje el domingo 9 de febrero a las 20:30 hrs, en el Teatro Municipal de La Serena.  (Fuente: ZuritaPress)

 

 

 

Comentarios