WARNER CHANNEL ESTRENA “ROSWELL, NEW MÉXICO” EN FORMATO MARATÓN

El secreto mejor guardado de esta ciudad proviene de otro planeta. En “Roswell, New México”, cada persona proviene de un mundo diferente. Estreno, el domingo 5 de abril, desde las 09:00 de la mañana, en formato maratón…

“Roswell, New México”, no es un lugar cualquiera del planeta Tierra. Es la zona cero para aquéllos que buscan pruebas sobre la existencia de alienígenas. El domingo 5 de abril, a las 09.00 horas, Warner Channel estrenará en formato maratón la intrigante serie de ciencia ficción “Roswell, Nuevo México”. Basada en los libros de Roswell High, la serie está compuesta de 13 episodios, cada uno de 50 minutos de duración, y está enfocada en una historia de amor, un drama personal y en la historia de un pequeño pueblo que tiene la peculiaridad de tener extraterrestres con habilidades sobrenaturales y que viven encubiertos entre humanos. Una historia romántica y emotiva sobre personas que se sienten extranjeras en su propio mundo, alienados por diferentes razones, ya sea en sus comunidades, en la sociedad e incluso en Roswell. 

EL REGRESO DE LIZ 

Una de las habitantes nativas de Roswell es Liz Ortecho, quien se fue hace diez años después de la muerte de su querida hermana mayor, Rosa. Pero como su padre está enfermo, no tuvo más remedio que regresar, a regañadientes, para cuidarlo. A su regreso vuelve a encontrarse con Max Evans, su enamorado adolescente, que ahora es un oficial de policía en la ciudad.

La fuerte química entre los dos es inmediata, pero Liz pronto descubre que Max es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades en secreto durante toda su vida.

A medida que los dos se vuelven más íntimos, empiezan a surgir otros involucrados: a Liz le resulta difícil ocultar la verdad a su amiga Maria De Luca y a su exnovio, el doctor Kyle Valenti. Para Max, en tanto, su hermana Isobel Evans-Bracken y su amigo Michael Guerin también deben sus identidades extraterrestres.

Isobel ni siquiera le ha revelado la verdad a su esposo Noah, y Michel oculta sus orígenes al vivir una vida de chico malo y tener romances casuales. 

CONSPIRACIÓN
GUBERNAMENTAL
 

Mientras tanto, una antigua conspiración del gobierno dirigida por el sargento mayor Jesse Manes, junto con las políticas de miedo y odio que se desenfrenan en Roswell, amenazan con exponer a Max y su familia, y podrían poner en peligro su romance cada vez más intenso con Liz y sus propias vidas.

“Roswell, New México” es protagonizada por Jeanine Mason (Liz, Grey’s Anatomy / The Archer), Nathan Parsons (Max, General Hospital), Michael Vlamis (Michael, VlamCarter), Lily Cowles (Isobel, BrainDead), Karan Oberoi (Noah, Counterpart), Heather Hemmens (María, Hellcats), Michael Trevino (Kyle, The Vampire Diaries) Trevor St. John (Jesse, The Bourne Ultimatum) y Amber Midthunder (Rosa, Fargo). 

COORDENADAS 

“Roswell, New México” se estrena en formato maratón el domingo 5 de abril, a las 09.00 horas. 

ACERCA DE
WARNER CHANNEL
 

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica, que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood.

Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD. 

WEBSITE

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

 

 

 

Comentarios