Especial Día de la Madre: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y CONCIERTO TRIBUTO A THE CARPENTERS

La Corporación Cultural de Las Condes lanza un concurso en Instagram, invitando a subir fotografías con nuestras mamás. El premio es una obra de arte de la artista Paula Tomaz… Además, el domingo 10, a las 18:00 horas, presentará en su web una selección del espectáculo Carpenters Acústico, ofrecido por la Compañía Musical Árbol 4 el año pasado en el Teatro Centro Cultural… 

 LAS CONDES (Santiago de Chile), 05 de Mayo — 2020.-  En el Día de la Madre, la Corporación Cultural de Las Condes  ha preparado dos significativas actividades que buscan celebrar su incomparable presencia en nuestras vidas. 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM 

En tiempos de cuarentena y cuando las madres han multiplicado sus roles y están literalmente 24/7, los usuarios de esta red social podrán reconocerlas subiendo a @cultural_las_condes una foto que las recuerde, con el hashtag CulturalLasCondesMamá. La idea es mostrar lo únicas e inigualables que son, especialmente ahora que muchos no podrán abrazarlas, pero sí las saludarán virtualmente.

El premio es para las madres de los concursantes y se trata de una obra de la artista visual Paula Tomaz con una ilustración de Frida Kahlo, símbolo de la fuerza, creatividad y capacidad de amar de las mujeres.

El plazo para concursar es hasta el viernes 8 a las 16:00 horas, mientras que el sorteo en tómbola virtual será publicado el mismo domingo 10.

Detalles en:
www.culturallascondes.cl 
 

CONCIERTO TRIBUTO A
THE CARPENTERS
 

A través de su web y en el marco del programa #QuedateEnCasa, el domingo 10 de mayo, a las 18:00 horas, se dará un concierto online gratuito, con una selección del espectáculo Carpenters Acústico, ofrecido el año pasado por la Compañía Musical Árbol 4, en el Teatro Centro Cultural. Se trata de un concierto íntimo en homenaje al famoso dúo estadounidense formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter, que en los ‘70 creó un sonido único. Un regalo romántico y que apela a la nostalgia, con temas como Yesterday Once More, I Need to be in Love, Top of the World, Close to You y Goodbye to Love.

El show es presentado por los cantantes Magdalena Prieto y Fernando Urrutia, junto a Leonardo Baeza, flautas; Julián Romero, bajo, y Pedro Barahona, percusión. 


The Carpenters

PROGRAMA ONLINE
QUÉDATE EN CASA
 

A fines de marzo y ante la contingencia sanitaria, la Corporación Cultural de Las Condes lanzó el programa #QuedateEnCasa, que ofrece diversos contenidos culturales en la web: www.culturallascondes.cl.

Clases de dibujo o pilates, cuentacuentos, cápsulas musicales a cargo del maestro Roberto Bravo, catálogos de exposiciones, microprogramas para niños y charlas de astronomía, entre otras piezas audiovisuales. La idea es generar permanentemente actividades para que adultos, jóvenes y niños puedan entretenerse, aprender y mantenerse al día desde sus hogares.

La cartelera, que se renueva día a día, ha tenido una gran acogida del público, lo que lleva a preparar nuevos e interesantes contenidos.

El show es presentado por los cantantes Magdalena Prieto y Fernando Urrutia, junto a Leonardo Baeza, flautas; Julián Romero, bajo, y Pedro Barahona, percusión. 

 

 

Comentarios