ACTRIZ IGNACIA BAEZA LEERÁ CUENTO DE “NIÑAS RICAS”, DE MARÍA PAZ RODRÍGUEZ

Este miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, la conocida actriz Ignacia Baeza protagonizará la lectura de uno de los cuentos del aplaudido libro “Niñas ricas”… La experiencia tendrá un valor de $3.000 en www.cow.cl… Luego de la lectura, ambas protagonistas conversarán con el público…

 

SANTIAGO (Chile), 16 de Junio — 2020.-  Living Stories es una iniciativa que pretende mezclar la literatura y el teatro. La voz de un/a intérprete y las palabras de un/a escritor/a se unen en una experiencia distinta, para un público que vía Zoom recreará en su imaginación el texto que tiene nueva vida en la voz del artista.

Este miércoles 17 de junio, la conocida actriz Ignacia Baeza (teleserie “Pacto de Sangre”, “Tribu” en Teatro U.C.) protagonizará la lectura de uno de los cuentos del libro “Niñas ricas”, de la escritora, editora y columnista María Paz Rodríguez.

La primera experiencia tuvo a Cristián Campos que puso su voz al cuento “Santa Lucía”, de Pablo Simonetti, luego estuvieron las duplas Lewin-Zamabra, Zergers-Guefelbein, Ringeling-Browne y Alonso-Fernández.

 

LA AUTORA 

María Paz Rodríguez estudió literatura en la Universidad Católica de Chile. Ha publicado “El gran hotel” (2011), “Mala madre” (2015) y “Niñas ricas” (2018), y es editora en Neón Ediciones. “Niñas ricas”, su primer libro de cuentos, contiene cinco relatos que tocan temas como el deseo, la clase alta y la familia

“A pesar de que en apariencia sean cobardes, cínicas o frívolas, las protagonistas de “Niñas ricas” presienten que pueden alcanzar algo más grande que sus pequeñas vidas de confort, y eso resulta ser la carne emocional de la propuesta de María Paz Rodríguez” (Roberto Doveris, para The Clinic).

 

COORDENADAS LIVING STORIES 

Baeza-Rodríguez

Miércoles 17 de junio, 21:00 horas

$3.000 en www.cow.cl
$13.000 entrada y libro

 

 

Comentarios