“CANTANDO APRENDO A HABLAR” AHORA ENSEÑA A BAILAR POR ZOOM

Por tercera vez consecutiva y por el gran éxito alcanzado, la agrupación se presenta vía Zoom, esta vez con “El baile sensacional”… Grandes y chicos están invitados a bailar el domingo 21 de junio a las 11:00 horas… En esta oportunidad hay entradas para quienes deseen sumarse desde fuera de Chile…

 

SANTIAGO (Chile), 20 de Junio — 2020.-  “El baile sensacional” es el nombre del show que, en conjunto con la productora The Cow Company, la agrupación Cantando Aprendo a Hablar presentará este domingo 21 de junio a las 11:00 hrs, por Zoom. La idea es que la familia baile sin parar distintos ritmos y se sorprenda con la visita del Conejo Borrigón, encargado de las coreografía.

En esta oportunidad hay entradas para quienes deseen sumarse desde fuera de Chile, ya que un gran porcentaje de quienes los siguen en redes sociales provienen del extranjero.

“El Baile Sensacional”, nombre homónimo de uno de sus grandes éxitos, repasará las canciones más conocidas por el público de Cantando Aprendo. Distintos ritmos de baile, incluso cueca, serán los que Lulu, Maxi, Bulublú y el conejo Borrigón harán bailar a toda la familia.

La idea de estos espectáculos a través de la plataforma Zoom son “repetir un poco la misma dinámica que se da cuando hacemos las presentaciones en vivo presencial. Es parte de lo que hemos venido haciendo y esta vez nos vamos a centrar en el baile”, comentó su directora, Pamela Cotorás.

Clave será la interacción, es por ello que los personajes pedirán constantemente a los espectadores que muestren lo que están bailando.

 

COORDENADAS 

“Cantando Aprendo y el baile sensacional”

Domingo 21 de junio,
11:00 horas.

Entradas: $4.000 (pesos chilenos); US$ 5 (dólares)

Comentarios