NUEVA OBRA TEATRAL VÍA ZOOM REVISA LOS CHASCARROS DE LOS «POLÍTICOS HONORABLES»

Este viernes 10 de julio debuta “Los Honorables”, comedia que habla de los honorables diputados y su labor virtual… Con las actuaciones de Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa, más la participación de Tamara Acosta… El sábado 11 se repite “Swingers”, comedia que expone las posibilidades del sexo virtual… Como siempre, después de la función hay un apasionante diálogo entre el público, los actores y Rafael Gumucio, el dramaturgo…


Amparo Noguera
-Actriz-

SANTIAGO (Chile), 10 de Julio — 2020.-  The Cow Company tiene preparado un nuevo estreno de Living Teatro: “Los honorables”, es el título, y está dedicado a los chascarros que cometen los honorables diputados al debatir virtualmente. El debut, el undécimo vía Zoom de este proyecto, será este viernes 10 de julio a las 20:30 horas.

El sábado 11 de julio, en tanto, se repetirá “Swingers”, donde un encuentro de tintes eróticos da un giro inesperado.

Living Teatro es una idea de Marcos Alvo, fundador de The Cow, y de Rafael Gumucio, quienes decidieron aplicarse a la tarea de revivir el vértigo del presenciar un espectáculo en vivo.

“Estas obras no se graban y sólo se pueden ver conectados en el momento en que suceden. La idea es rescatar algo de encuentro que se da en el teatro en estos tiempos de distancia social”, dijo Alvo.

Gumucio, desde su cuarentena en Nueva York, agregó que la idea no es “adaptar obras ya escritas al formato zoom, sino que crear textos que aprovechen el uso y posibilidades del formato”.

 

HONORABLES EN PROBLEMAS 

Fecha: Viernes 10 de julio.
Obra: «Los honorables»
Hora: 20:30 horas
VÍA ZOOM

Nuestros honorables diputados se enfrentan con los peligros del Zoom. Un intento —siempre frustrante— de legislar para impedir los chascarros que suceden en vivo cuando se legisla por plataformas tecnológicas. Acuerdos y desacuerdos entre políticos en aprieto.


Tamara Acosta
-Actriz invitada-

Participación especial de Tamara Acosta, junto a Luis
Gnecco, Amparo Noguera y Gabriel Urzúa.

 COORDENADAS

 Entrada: $4.000
WEBSITE:
www.cow.cl
 


Luis Gnecco
-Actor-

Sábado 11 de julio:
«Swingers»
Hora: 20:30 horas
VÍA ZOOM

Orgías en tiempo de distanciamiento social. Un encuentro erótico da un giro inesperado, llevando a sus participantes a un plano sorprendente.

COORDENADAS

Entrada: $4.000
WEBSITE:
www.cow.cl


Gabriel Urzúa
-Actor-

 

 

 

Comentarios