S.O.S. MAMIS!!! LANZÓ VÍA ZOOM “REUNIÓN DE EMERGENCIA”, VERSIÓN TEATRAL ESCRITA Y DIRIGIDA POR BORIS QUERCIA

Protagonizada por Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Mané Swett, Tamara Acosta y Jenny Cavallo, la versión teatral se estrenó en conjunto con The Cow Company, en Living Teatro

SANTIAGO (Chile), 31 de Julio — 2020.-  Debido al éxito de la serie S.O.S. MAMIS!!! y la gran cantidad de fans que se han sumado en el último tiempo en las redes sociales, principalmente en el Instagram oficial @sos.mamis, surgió la idea de crear algún tipo de interacción entre las personas y los personajes.
A través de la mano y dirección de Boris Quercia, se creó la obra de teatro titulada “Reunión de Emergencia”, basada en los personajes de la serie.

En su primera función realizada el jueves 30 de julio, las entradas se agotaron, por lo que se esperan nuevas funciones a través de Living Teatro, iniciativa desarrollada por de The Cow Company.


Boris Quercia

SOBRE LA OBRA 

Trini, la mamá alfa (Paz Bascuñán), Milagros, la mamá ultra-conservadora (Tamara Acosta), Luna, la mamá zen (Loreto Aravena), Julia, la mamá ejecutiva (Mané Swett) y Clarita, la mamá pyme (Jenny Cavallo), forman el «comité de emergencia pandemia Saint Michael School 2020». En una reunión vía zoom, intentan hablar de los nuevos protocolos, pero es imposible que se pongan de acuerdo en cuál será el primer tema a discutir, debido a la impronta de cada uno de los personajes.

Esta obra, al igual que la mini serie, pretende ser una alternativa de escape y desconexión temporal, en tiempos de pandemia.

Al terminar la obra se dedican unos 30 a 40 minutos para que el público pueda intercambiar opiniones y comentarios con las actrices, a través de un interesante conversatorio.

Cabe destacar que la primera temporada la obra ha sido vista por al menos cinco millones de personas y su Instagram @sos.mamis ya tiene 71.800 seguidores. 

REDES SOCIALES

INSTAGRAM
@sos.mamis
FACEBOOK
@sos.mamisoficia
CANAL DE YOUTUBE:
www.youtube.com/tikipictures
OBRA TEATRAL
www.cow.cl

S.O.S. MAMIS!!!

 

Comentarios