DISTINTOS PROGRAMAS DE CHILEVISIÓN SE INSTALAN EN LO MÁS ALTO DEL RATING EN ABRIL

“Podemos hablar”, “Detrás del Muro”, “CHV Noticias Tarde”, “Contigo en la Mañana” y los partidos de la Copa Libertadores, fueron los espacios ganadores del pasado mes de abril, en sus respectivos horarios…

SANTIAGO (Chile), 2 de mayo de 2025.-   Durante abril, distintos programas de Chilevisión llegaron a lo más alto de la sintonía, instalándose como los favoritos de la audiencia.

Los que se quedaron con el primer lugar en la batalla por el rating están: “Podemos Hablar”, “Detrás del Muro”, “CHV Noticias Tarde” y “Contigo en la Mañana”.

El programa de conversación que cada viernes por la noche conduce Diana Bolocco, fue lo más visto, con un alcance promedio de 1.429.930 personas y un rating promedio de 487.384 personas.

En el mismo segmento de “Podemos Hablar”, TVN logró un rating promedio de 378.431 y un alcance de 1.070.277; Mega obtuvo un rating promedio de 344.018 y un alcance de 1.250.214; y Canal 13 marcó un rating promedio de 330.150 y un alcance promedio de 1.200.930.

“Detrás del Muro”, en tanto, resultó victorioso con su humor cada jueves, llegando a marcar un rating promedio de 581.028 personas, y un alcance promedio de 1.507.732 personas.

En el mismo periodo del programa que conduce Kike Morandé, TVN obtuvo un rating promedio de 313.448 personas y un alcance promedio de 908.111; Mega, un rating promedio de 476.703 y un alcance de 1.290.317; y Canal 13, un rating promedio de 419.717 y un alcance de 1.090.781.

Por su parte, el matinal sigue afianzando su posición como líder, tras liderar desde enero a la fecha, manteniendo su liderazgo indiscutido de los últimos cinco años.

Este mes, lideró con un alcance promedio diario de 1.822.559 personas y de rating un promedio de 357.171 de televidentes.

En términos comparativos, en el mismo período y horario, TVN llegó en promedio a 1.246.835 y su rating promedio fue de 172.635; Canal 13, a 1.665.952 con un rating de 331.014; y Mega a 1.745.657 con un rating de 309.839.

También obtuvieron un desempeño destacado los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores, los que consiguieron un rating promedio de 1.094.147 personas y un alcance promedio de 2.532.698.

En el mismo bloque, Mega se quedó con un rating promedio de 589.630 y un alcance promedio de 1.811.726; Canal 13, logró un rating de 512.888 y un alcance de 1.829.045; y TVN con un rating de 424.919 y un alcance promedio de 1.516.353 personas.

Finalmente, destaca el liderazgo de “CHV Noticias Tarde”, con un rating promedio durante abril de 393.413 personas, y un alcance promedio de 1.201.063.

En ese mismo bloque horario, Canal 13 obtuvo un rating promedio de 283.004 y un alcance promedio de 938.932; TVN marcó un rating de 238.800 y un alcance promedio de 873.024; mientras que Mega llegó a un rating de 384.063 y alcanzó un promedio de 1.189.683 personas.
 

SOBRE CHILEVISIÓN 

Chilevisión, una marca propiedad de Paramount, es uno de los canales de televisión más antiguos de Chile. Originalmente llamado Canal 9, por su frecuencia de emisión, fue fundado en 1959 bajo el patrocinio institucional de la Universidad de Chile.

En los últimos años, la señal ha logrado posicionarse exitosamente como líder con una apuesta de marca y editorial, única para la audiencia chilena.

Chilevisión es el canal de televisión líder en audiencia y valoración a nivel nacional, con una amplia oferta de contenidos de entretención, informativos, además de la transmisión de grandes eventos deportivos.
 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios