El pronóstico del tiempo, como nunca antes visto, ya está en CNN Chile… Tras su puesta en marcha, el programa busca transformarse en un referente de la información meteorológica gracias a su innovadora propuesta visual y al desarrollo de contenidos informativos…
CNN Chile, Vamos más allá!
#CNNTiempo
SANTIAGO (Chile), 20 de Abril — 2022.- CNN Chile estrenó de manera exitosa su nuevo programa CNN Tiempo, un espacio informativo a partir del informe meteorológico de cada día, donde se combina una innovadora propuesta visual que despliega imágenes virtuales de distintos lugares de Chile, los anuncios sobre precipitaciones, temperaturas, viento o radiación ultravioleta, y el desarrollo de contenidos sobre clima.
El programa tiene dos emisiones diarias: a las 15.00 horas, después de CNN Tarde; y a las 22.15 horas, al finalizar CNN Prime.
Es conducido por los reconocidos rostros Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda.
El contexto climático es entregado desde el estudio virtual de CNN Chile con una propuesta visual desarrollada por el equipo gráfico de WarnerMedia Chile. “Esto es un trabajo de la mano de una innovación tecnológica muy importante, con un diseño espectacular que hemos desarrollado íntegramente por el equipo acá en Chile”, comentó la directora de Noticias Ángela Robledo.
Para Rodrigo Gallardo, director de Producción Virtual, el desafío implicó “hacer una representación de Chile y sus regiones a través de representaciones artísticas que nos permiten traer parte de la Isla de Pascua o la Patagonia hasta el estudio”.
En las imágenes publicadas en esta información se aprecia el “detrás de escena” de la puesta en marcha de un episodio de CNN Tiempo.
DOS EMISIONES DIARIAS
CNN Tiempo se estrenó el lunes 18 de abril en dos emisiones diarias: a las 15.00 horas, después de CNN Tarde; y a las 22.15 horas, al finalizar CNN Prime.
Este informativo del tiempo es conducido por Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda.
SOBRE WARNER BROS DISCOVERY
Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía líder de medios y entretenimiento a nivel mundial, que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más completo y diferenciado del mundo, con televisión, películas y streaming.
Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros.
Para mayor información, visite:
http://www.wbd.com.
#CNNTiempo