FESTIVALDE TEATRO EN EL MES DE LAS ARTES ESCÉNICAS PARA LA INFANCIA Y JUVENTUD

Desde el 5 al 27 de octubre… Se trata del VIII ENCUENTRO TE VEO CHILE, que busca difundir lo mejor del teatro familiar en nuestro país, a través de cuatro entretenidos montajes que se tomarán los fines de semana del Teatro Centro Artesanal Los Dominicos…

LAS CONDES (Chile), 30 de Septiembre — 2019.-  Durante octubre se celebra el Mes de las Artes Escénicas para la Infancia y Juventud (MAE). Es por ello que la Corporación Cultural de Las Condes presenta el VIII ENCUENTRO TE VEO CHILE, organizado por TEVEO y ASSITEJ Chile, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Con el objetivo de difundir lo mejor del teatro familiar de nuestro país, cuatro entretenidos montajes estarán en cartelera entre el 5 y el 27 de octubre, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas.

La idea de este encuentro es promover una política de estado que otorgue el acceso a todos los niños y niñas a diversos espectáculos. 

—5 y 6 – PAPELINA Y EL VIAJE AL FONDO DE LA BASURA
Compañía Pájaro de cuentos
Papelina es una niña-títere que dibuja, piensa y actúa. Ella, junto a sus titiriteras Helia y Lucina, son las encargadas de contar un cuento acerca del correcto modo de desechar la basura. 

—12 y 13 – DE PAPEL
Compañía Silencio blanco
Una invitación a jugar y redescubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas. Una marioneta de papel se relaciona con sus manipuladores y con el público, conviviendo y dialogando con su inocencia.

—19 y 20 – HISTORIAS MINÚSCULAS
Compañía Negra María Teatro
Una escritora pierde la inspiración y para encontrarla debe seguir a su pluma, lo que la lleva a viajar por un mundo imaginario. Así pasa por tres mundos, el del agua, el aire y la tierra.

—26 y 27 – MADAME CURIE
Compañía Teatro del Oráculo
Cuenta la historia de la famosa científica, quien, pese a todas las dificultades en un mundo de hombres, terminó ganando dos premios Nobel, el de Física y el de Química.

 

COORDENADAS

Temporada: 5 al 27 de octubrede 2019
Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085
Metro Los Dominicos
Teléfono: 22 896 9840 – 94 214 4272
Precio: $ 4.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios
Venta online sin recargo en:
www.culturallascondes.cl

 

 

 

Comentarios