VIÑA DEL MAR bajo la mirada del arte esmalte sobre metal

El taller “Metal, fuego y color”, de la Corporación Cultural de Las Condes es el invitado especial en la exposición “Viña del Mar, bajo la mirada a través del esmalte sobre metal”, que se presenta en el edificio patrimonial Palacio Rioja, en la Ciudad Jardín, entre el 5 de octubre y el 5 de noviembre.

VIÑA DEL MAR (Chile), 11 de Octubre — 2017.-  es el nombre de la muestra colectiva que organiza el Centro de Esmaltistas Artes del Fuego de Viña del Mar, liderado por Silvia González, y que tiene como invitado especial al taller “Metal, fuego y color”, de la Corporación Cultural de Las Condes.

La exposición, cuya temática gira en torno a la Ciudad Jardín —ya sean obras figurativas o abstractas y utilizando cualquier técnica del esmalte— reúne a distintos artistasy se presenta en el Palacio Rioja de Viña del Mar entre el 5 de octubre y el 5 de noviembre.

En el caso del taller de la Corporación Cultural de Las Condes, participan 12 alumnos junto a su profesora Patricia Rivera, con 14 obras de diferentes estilos.

“Viña del Mar,
bajo la mirada a través del esmalte sobre metal”

Fecha:
5 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Lugar: Palacio Rioja
Quillota 214, Viña del Mar

Teléfono: 32 2184690

Horario:
Martes a domingo, 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas

Entrada: Liberada

 

 

Comentarios