Este viernes 26 de junio debuta “Servicio al cliente”, comedia que toca un tema absolutamente actual: el de la necesidad de contar con buena señal de internet y la peripecia de llamar al callcenter de las compañías proveedoras… Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa interpretan esta historia en que, seguro, la gran mayoría se sentirá interpretado…
SANTIAGO (Chile), 25 de Junio — 2020.- The Cow Company tiene preparado un nuevo estreno de Living Teatro este viernes: “Servicio al cliente” es el nombre de la nueva pieza escrita por Rafael Gumucio, que toca el tema de lo que sucede en estos tiempos cuando el proveedor de internet falla. El debut será este viernes 26 de junio a las 20.30 horas.
En esta historia, un reclamo al servicio al cliente termina en una confesión inesperada: los callcenter también tienen corazón.
Living Teatro es una idea de Marcos Alvo, fundador de The Cow, y del escritor Rafael Gumucio, quienes decidieron aplicarse a la tarea de revivir el vértigo del presenciar un espectáculo en vivo.
“Estas obras no se graban y sólo se pueden ver conectados en el momento en que suceden. La idea es rescatar algo de encuentro que se da en el teatro en estos tiempos de distancia social”, dijo Alvo.
Rafael Gumucio, desde su cuarentena en Nueva York, agregó que la idea no es adaptar obras ya escritas al formato zoom, sino que crear textos que aprovechen el uso y posibilidades del formato.
Hasta la fecha las obras estrenadas son: “Clase magistral”, “Una nueva vida”, “El corazón de la fiesta”, “El laúd francés”, “El gran escape”, “Duelo”, “Transferencia”, “Mesa de expertos” y “Día del padre”. Todas ellas giran en torno a problemáticas del uso de las plataformas virtuales para realizar actividades durante la pandemia.
COORDENADAS
“Servicio al cliente”
Viernes 26 de junio
Entrada: $4.000
WEBSITE:
www.cow.cl