MARY ROGERS ABRE SUS TALLERES LITERARIOS 2023

Después de una temporada de intensa promoción de su libro de cuentos más reciente, La gente triste no tiene piedad, con entrevistas en varios medios, presentaciones en Feria del Libro y lanzamientos en Santiago y la Región de Valparaíso, Mary Rogers vuelve a ofrecer sus talleres literarios para este año 2023…

«Aunque tengo un calendario de actividades fuera de la región y del país en los próximos meses, no quiero abandonar mis talleres.  Por eso, sigo realizándolos en línea. Eso me da la oportunidad de abrirlos a todo Chile y también al extranjero. Me gusta compartir lo que aprendo y me gusta seguir aprendiendo de mis alumnos. Formamos una comunidad y muchos de ellos se quedan más de los dos años iniciales», comentó la autora de La casa de Kyteler y La cofradía de la luz, entre otros. 

Cabe señalar que La cofradía de la luz, novela de corte juvenil, será distribuida el próximo año en todas las bibliotecas del país, según anunció el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los talleres, que la escritora imparte desde el año 2001, tienen algunos cupos para Escritura Creativa, Cuento Avanzado y Novela, y se iniciarán la segunda semana de marzo.

El valor mensual es de $70.000 y el horario es de 19:00 a 21:00 horas vía zoom.

Inscripciones e informaciones:
mrogersg@gmail.com

Requisitos:
Interés por la lectura, la escritura y una buena conexión de internet.

 

 

 

 

Comentarios