«SWINGERS»: SEXO VIRTUAL EN NUEVA OBRA DE RAFAEL GUMUCIO VIA ZOOM

ESTRENO:
VIERNES 3 DE JULIO A LAS 20:30 HRS
“Swingers”, es una comedia que habla del sexo en tiempo de cuarentena. Amparo Noguera, Luis Gnecco, Gabriel Urzúa son los intérpretes… La obra “Servicio al cliente”, cuyo estreno reunió a más de 800 personas, que muestra los sentimientos de los trabajadores de un call center, se repetirá el sábado 4… Como siempre, después de la función hay un apasionante diálogo entre el público, los actores y el autor…

 
Amparo Noguera
-Actriz-

SANTIAGO, (Chile), 02 de Julio — 2020.-  The Cow Company tiene preparado un nuevo estreno de Living Teatro: “Swingers” es el título y está dedicada al sexo y al erotismo virtual. El debut, el undécimo vía zoom de este proyecto, será este viernes 3 de julio a las 20:30 horas.

El 4 de julio, en tanto, se repetirá la obra “Servicio al cliente”, donde un usuario vive un delirante episodio al llamar a un call center.

Living Teatro es una idea de Marcos Alvo, fundador de The Cow, y de Rafael Gumucio, quienes decidieron aplicarse a la tarea de revivir el vértigo de presentar un espectáculo en vivo.

“Estas obras no se graban y sólo se pueden ver conectados en el momento en que suceden. La idea es rescatar algo de encuentro que se da en el teatro en estos tiempos de distancia social”, dijo Alvo.

 
Rafael Gumucio

EL AUTOR 

Rafael Gumucio, desde su cuarentena en Nueva York, agregó que la idea no es adaptar obras ya escritas al formato Zoom, sino que crear textos que aprovechen el uso y posibilidades del formato.Living Teatro:

 
Luis Gnecco
-Actor-

“SWINGERS”

Viernes 3 de julio, 20:30 horas
«Swingers»
Orgías en tiempo de distanciamiento social. ¿Cuando el sexo es virtual el amor es más real? Inesperadas parejas que revelan atracciones y sueños.

COORDENADAS
Viernes 3 de lulio
A las 20:30 hrs.
Entradas: $4.000
WEBSITE:
www.cow.cl

 
Gabriel Urzúa
-Actor-

“SERVICIO AL CLIENTE”
SÁBADO 4 de julio
A las 20:30 horas
«Servicio al cliente»
Luego de un fabuloso estreno con entradas agotadas, viene la segunda función de esta pesadilla de la actualidad, que es que se corte internet… o intentar dar de baja el servicio por deficiente. Sobre todo si tienes cierto cable operador que no se quiere nombrar. Un reclamo al servicio al cliente termina en una confesión inesperada: los call center también tienen corazón.

COORDENADAS
Sábado 4 de julio
A las 20:30 hrs.
Entradas: $4.000
WEBSITE:
www.cow.cl

 

 

Comentarios