La actriz y comediante Estela de La Luz regresa al puerto en dos performances: cantando y haciendo humor.
VALPARAISO (Chile), 16 de Agosto — 2017.- “Valparaíso Profundo”, el nuevo espacio abierto a la comunidad y a las artes, nace hace muy poco tiempo y luego de más de un año y medio de restauración y embellecimiento.
Siendo un antiguo taller de carpintería y averiguando históricamente parte de los ex Baños El Almendro, el equipo de Dispositivo Cultural se esmeró en restaurar el espacio para dejarlo como un acogedor café-teatro, donde distintas compañías de teatro porteñas y santiaguinas han mostrado sus espectáculos.
Ubicado en pleno centro turístico y patrimonial, Pasaje Fischer 24, Cerro Concepción, Valparaíso, es de fácil ubicación y acceso y tiene la particularidad que el público se sienta en diferentes sillones, como si estuvieran viendo un espectáculo “en el living de su casa”.
Este fin de semana, los días viernes y sábado, el espacio se llenará de los compases del dos por cuatro y luego de humor, mucho humor.
El viernes 18, a las 20:30 horas, se presentará el dúo Armando Yunta (Estela de la Luz y Che Bando), quienes entregarán su arte a través del tango en canto y acompañados de bandoneón (Che Bando es argentino y estudió el bandonéon durante siete años, lo que lo hace un experto de este instrumento, sacando notas maravillosas y sintiendo el tango en todo su esplendor).
El sábado, siempre a las 20:30 horas, en otra faceta de este dúo de artistas, esta vez Los Ekekos del Humor, llegarán a “Valparaíso Profundo” con un stand up comedy entretenido, dinámico, gracioso y donde el público podrá participar de cada uno de los distintos momentos de humor.
El dúo de artistas vino con anterioridad a “Valparaíso Profundo” con su espectáculo de humor, teniendo una gran audiencia y excelentes comentarios.
Ahora regresan con la comedia y su otra faceta, ansiosos de recibir una vez más el calor del público porteño.