SE LANZA TRAILER DE “EN TU PIEL”: LA NUEVA PELÍCULA DE MATÍAS BIZE

“En tu piel” se estrenará comercialmente en Chile el 16 de mayo… El film aborda una relación entre dos amantes: Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero)… Plantea el tema de cómo estos amantes empiezan a conectarse y terminan por involucrarse emocionalmente a un profundo nivel…

SANTIAGO (Chile), 19 de Febrero — 2019.-  El largometraje “En tu piel” es la nueva película internacional de Matías Bize. En Chile, será estrenada comercialmente por Market Chile el próximo 16 de mayo.

“En tu piel” aborda una relación entre dos amantes: Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero). “Mi idea es contar esta historia de la manera más simple y honesta posible, intentando profundizar en el guión y en las actuaciones para lograr una película que intente conmover y emocionar al espectador; pero por sobre todo, que se sienta reflejado en la pantalla. La película aborda el tema de cómo estos amantes empiezan a conectarse y terminan por soltar las defensas y así involucrarse emocionalmente a un nivel más profundo”, señaló Bize.

“Estoy muy contento con ‘En tu piel’. Tuve la suerte de poder trabajar con un equipo técnico dominicano buenísimo y también pude convocar a mi equipo chileno habitual: Julio Rojas, guionista; Arnaldo Rodríguez, director de fotografía; Valeria Hernández, montajista; a Filmosonido, mismos que fueron parte de ‘La Memoria del Agua’. Además, conté con el apoyo de la productora ‘Larimar Films’ que me permitió trabajar con absoluta libertad y con el tiempo para realizar la película que yo quería hacer”, agregó el cineasta. 

LOS PROTAGONISTAS 

Un año antes del rodaje, Bize viajó a República Dominicana para realizar el casting en donde eligió a Eva Arias y Josué Guerrero. “Son grandes actores, ellos se echan la película al hombro, porque es una película de mucha actuación, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy sutil también”, destacó.
 

SINOPSIS 

Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero) se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

 

SOBRE EL DIRECTOR 

Matías Bize es director y guionista chileno. En su filmografía destacan los premiados y elogiados largometrajes: “La Memoria del Agua”, 2015; “La Vida de los Peces”, 2010; “Lo Bueno de Llorar”, 2007; “En la Cama”, 2005; “Sábado”, 2003.

En 2011 ganó el Premio GOYA por su largometraje “La Vida de los Peces”, como mejor película extranjera de habla hispana. Mientras que, en 2005, con la multipremiada “En la Cama”, obtuvo la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid.

Sus películas, además de ser coproducciones internacionales, se han estrenado con éxito en decenas de países y en los distintos continentes: América, Europa, Asia.

 

TRAILER DEL FILM
“EN TU PIEL”

PRODUCCIÓN
Bf Distribution

 

 

 

Comentarios