CINCO FIGURAS CHILENAS SE VISTEN CON SARIKA RODRIK PARA “GALA DE VIÑA 2019”

Una vez más, Sarika Rodrik asesoró a algunas figuras participantes en el desfile de la Alfombra Roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019… 

VIÑA DEL MAR (Chile), 22 de Febrero — 2019.-  La destacada empresaria de la moda señaló: “La moda no tiene edad, los vestidos se eligen para cada persona según su figura, su piel y su personalidad”.

Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Sigrid Alegría, Gaby Hernández y Millaray Viera se pusieron en manos de Sarika para determinar la mejor creación para cada una de ellas, de algún famoso diseñador, que Sarika trae a Chile en forma exclusiva en su boutique.

 

ESTILO INCONFUNDIBLE

 

Tonka Tomicic lucirá un diseño en negro y rojo de Roberto Cavalli, el creador italiano que siempre está presente en la Alfombra Roja de Cannes y Hollywood. Tiene un estilo inconfundible, que apuesta por una mujer muy sexy con líneas ceñidas al cuerpo y adornos de plumas, strass o pedrerías, trabajadas magistralmente.

 

Diana Bolocco también se inclinó por Roberto Cavalli con una creación llena de glamour de este creador favorito de Jennifer López, Sharon Stone y Taylor Swift, entre otras.

 

Sigrid Alegría vestirá un diseño en color negro de David Koma, el joven creativo nacido en Georgia, pero residente en Londres, cuyos vestidos se caracterizan por marcar la silueta con glamour y comodidad, siempre con gran trabajo de abalorios que es intrínseco a sus creaciones. Actrices como Jennifer Lawrence, Megan Fox y Emily Blunt lo tienen como favorito.

Gaby Hernández con su figura privilegiada llevará un modelo de Alberta Ferretti en color gris acero. La creadora italiana es conocida por sus diseños con drapeados, entre otras técnicas que utiliza. Se declaran fanáticas de este estilo elegante y femenino Julia Roberts, Salma Hayek, Naomi Watts y Andie McDowell.

Millaray Viera lucirá un diseño en tono azul turquesa de Ellie Saab, el diseñador libanés que prefiere telas ligeras, transparencias, encajes, brillos y bordados muy trabajados. Su principal musa es la reina Rania, de Jordania. En los eventos hollywoodense han llevado sus creaciones Halle Berry, Beyoncé y Sarah Jessica Parker, entre otras.

 

 

Comentarios