VIERNES ESTRENO DE OCTAVA OBRA ESCRITA PARA ZOOM POR RAFAEL GUMUCIO

Este viernes 12 de junio debuta “Mesa de expertos”, comedia que toca un tema absolutamente actual. Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa interpretan a un grupo de expertos llevados al límite de sus posibilidades…
Al día siguiente, sábado 13, se repite “Transferencia”, sobre la terapia de pareja vía Zoom. Con Camila Hirane, como actriz invitada…

SANTIAGO (Chile), 11 de Junio — 2020.-  The Cow Company tiene preparado un nuevo estreno de Living Teatro este viernes 12 de junio: “Mesa de expertos” es el nombre de la nueva pieza escrita por Rafael Gumucio, que toca el tema de hasta dónde pueden llegar los expertos buscando respuestas en tiempos de crisis como los que vivimos.

El debut será este viernes 12 de junio a las 20.30 horas.

¿Cómo lidiar con las malas noticias en época de pandemia? ¿Cómo decir las verdades incómodas de estos tiempos? ¿El horóscopo chino puede ser el mejor método para entender el futuro? Los expertos —representados por Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa— están al límite de sus posibilidades y buscan en las disciplinas más insospechadas. 

SEGUNDA FUNCIÓN DE “TRANSFERENCIA” 

El sábado será la segunda función de “Transferencia”, que sigue a una pareja que retoma la terapia psicológica, esta vez vía Zoom. Pero las cosas no son lo que parecen y la comedía da un giro insospechado. 

FORMATO ZOOM 

Living Teatro es una idea de Marcos Alvo, fundador de The Cow, y de Rafael Gumucio, quienes decidieron aplicarse a la tarea de revivir el vértigo del presenciar un espectáculo en vivo.

“Estas obras no se graban y sólo se pueden ver conectados en el momento en que suceden. La idea es rescatar algo de encuentro que se da en el teatro en estos tiempos de distancia social”, dijo Alvo.

Gumucio, desde su cuarentena en Nueva York, agregó que la idea no es adaptar obras ya escritas al formato Zoom, sino que crear textos que aprovechen el uso y posibilidades del formato. 

COORDENADAS

“Mesa de expertos”
Viernes 12 de junio/ 20.30 hrs.
Entradas: $4.000
SITIO WEB:
www.cow.cl

“Transferencia”
Sábado 12 de junio, 20.30 hrs
Entradas: $4.000
SITIO WEB:
www.cow.cl

 

 

 

 

Comentarios