ANTONIA ZEGERS Y HÉCTOR NOGUERA INVITADOS DE LUJO EN “DANI Y MATI: EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Antonia hará match con Mati el lunes 10 de agosto; y al día siguiente, Dani hará lo propio con Héctor Noguera… Marco Antonio de la Parra es el autor de esta serie online, que revela las peripecias de una pareja separada en plena pandemia…

Héctor Noguera

SANTIAGO (Chile), 07 de Agosto — 2020.-  Dani (Camila Hirane) y Mati (Nicolás Oyazún) se separaron durante la cuarentena y, en vez de dedicarse a aprender japonés o practicar pilates en modo virtual, decidieron buscar nuevos intereses románticos, por Tinder, Zoom y a través de amigos de amigos. De sus encuentros y desencuentros trata “Dani & Mati: el amor en tiempos de pandemia”, la nueva apuesta de The Cow Company, que debutó el pasado lunes 13 de julio y que ha tenido interesantes invitados e invitadas protagonizados por reconocidos actores chilenos.

Hasta el momento, Mati se ha encontrado con Loreto Aravena, Daniela Ramírez, Juanita Ringeling y Carmen Zabala. Y Dani, con Álvaro Espinoza, Emilio Edwards, Matías Assler y Néstor Cantillana. La próxima semana, él se encontrará con Carola, protagonizada por Antonia Zegers; y ella, con Carlos, interpretado por Tito Noguera.


Antonia Zegers

SEGUIR A UN PERSONAJE 

Marcos Alvo, de The Cow Company, cuenta que lo motivó a realizar esta serie la idea de “seguir a un personaje y lo atractivo que puede ser su evolución a lo largo del tiempo. Ver a qué puede enfrentarse en cada capítulo, y que al sumarse los capítulos tuviera una narración más compleja”.

 
Marco Antonio de la Parra

EL AUTOR 

Marco Antonio de la Parra confidenció que el formato Zoom lo tiene “súper enganchado”: “Creo que permite un trabajo dramatúrgico muy exigente y, junto a esto, oportunidades para un trabajo actoral fascinante. The Cow Company arrancó con un gran público, además, y va creando un espacio que puede replicarse en otras plataformas”. 

COORDENADAS 

“Dani & Mati: el amor en tiempos de pandemia”

•Lunes 10 de agosto, con Antonia Zegers.

•Martes 11 de agosto, con la participación de Tito Noguera.

Entrada General: $3.500
HORA:
20:30 hrs

WEBSITE:

www.cow.cl

 

 

Comentarios