“POR CERATI 2020”: REVIVE EN EXCLUSIVA VÍA ONLINE ESTE MEMORABLE CONCIERTO TRIBUTO

Viernes 25 de septiembre, 21:30 horas…
Bandas de Perú, Colombia, México, Argentina y Chile participarán en este espectáculo online, para recordar al famoso cantante y guitarrista argentino Gustavo Cerati… El recital, presentado por Aymara Arte & Producciones y la Corporación Cultural de Las Condes, se transmitirá por el fanpage oficial @porcerati y
www.culturallascondes.cl

LAS CONDES (Santiago de Chile), 23 de Septiembre — 2020.-  La Corporación Cultural de Las Condes y Aymara Arte & Producciones invitan este viernes 25, a las 21:30 horas, a revivir en exclusiva el concierto POR CERATI 2020, homenaje de distintas bandas tributo de Latinoamérica a quien fuera uno de los músicos más trascendentes del rock en español y el líder de la banda Soda Stereo: el argentino Gustavo Adrián Cerati.

El espectáculo se realizó en agosto pasado, fecha en que el músico habría cumplido 61 años y tuvo 54 mil visualizaciones y más de 15 mil comentarios de todo el continente.

En vista del gran éxito de público, se revivirá esta semana en el fanpage oficial @porcerati y en www.culturallascondes.cl.

Participaron 13 bandas de Perú, Colombia, México, Argentina y Chile, quienes interpretaron, cada una desde sus casas o estudios de grabación, los grandes éxitos de Cerati, desde su paso por el grupo Soda Stereo hasta su carrera como solista, tales como Juegos de seducción, La ciudad de la furia, Prófugos, Persiana americana y De música ligera, entre otros.

El show, conducido por el venezolano Ramón Primera, residente en Buenos Aires, cuenta con los grupos Lago en el cielo, Deja Vú, Sodamanía y Placard, de Chile; El tributo, de Perú; Side Car Mty, de México; El rito de Soda Stereo, de Colombia, y Bokanegra, Sueñostereo, Ale Brena&La Rap Music Band, Stereoadicto, El cuarto Soda y Zoom Homenaje a Soda y Gustavo Cerati, de Argentina.

Ésta no es la primera vez que Aymará, Arte & Producciones y la Corporación Cultural de Las Condes se unen para un espectáculo musical. Durante el 2019 organizaron el concierto simultáneo “Azoteas por Los Beatles” y la primera versión de POR CERATI, un multitudinario encuentro con más de 40 bandas de ocho países (Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina), que tuvo como escenario central el Centro Cultural Las Condes.

POR CERATI 2020 es patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Embajada de Argentina en Chile y América Solidaria.

 COORDENADAS

POR CERATI 2020
Concierto homenaje
Viernes 25 de septiembre, 21:30 horas
Fanpage oficial
www.facebook.com/Porcerati

WEBSITE:
www.culturallascondes.cl

 

Comentarios