20 BANDAS MUSICALES DE IBEROAMERICA ACTUARÁN EN ENERO EN HOMENAJE A “THE BEATLES”

El próximo 20 de enero del 2021 se cumplirán 52 años del último concierto realizado por la famosa banda británica The Beatles, sobre la azotea del edificio de Apple Corp, en Londres. Para conmemorar este suceso, 20 bandas iberoamericanas ofrecerán un concierto en homenaje a la memorable agrupación londinense…

  

SANTIAGO (Chile), 28 de Noviembre — 2020.-   Conjuntos musicales de Chile, España, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Argentina recordarán con un concierto tributo internacional a The Beatles, vía streaming, rememorando lo que fue aquélla emblemática presentación del inolvidable grupo británico.

El concierto —denominado “Azoteas Por Los Beatles”—, se transmitirá vía streaming el sábado 30 de enero del 2021 a la 21:30 horas.

En este magno evento se repasarán los grandes éxitos de la célebre carrera discográfica de The Beatles.

El evento será patrocinado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, por The British Council y la Fundación Aldea Mis Amigos, de Peñaflor. 

PRIMER
CONCIERTO
 

“Azoteas Por Los Beatles” ya contó con una primera versión el 2019, el primer concierto simultáneo realizado a nivel internacional. En esa ocasión, se reunieron más de 30 bandas musicales que interpretaron el mismo concierto en forma simultánea, desde Arica a Castro, además de una banda desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 

CONCIERTOS
SIMULTÁNEOS
 

Este evento musical está a cargo de Aymará, Arte & Producciones —liderada por el productor Jaime Godoy—, quienes además han sido los organizadores del concierto simultáneo “Por Cerati”, que en su primera versión contó con más de 40 bandas que tocaron en ocho países, celebrando los 60 años del destacado músico argentino.
 

MAYOR
INFORMACIÓN
 

Toda la información de este evento se puede encontrar en el website oficial: www.aymaraproduccioneschile.cl, y en el instagram de la productora: @aymaraproduccionesok.

 PROMOCIÓN
2021

AZOTEAS POR
“LOS BEATLES”

PRODUCCIÓN:
Aymará Producciones

 

 

 

 

Comentarios