DESTACADAS BANDAS Y ARTISTAS DE RENOMBRE INTERNACIONAL EN EL CONCIERTO “ZOOM INFINITO” EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO

El 11 de agosto será presentado vía streaming el concierto “Zoom Infinito”, en horarios estelares tanto en Chile como en Argentina y Perú… Inspirado en la figura de Gustavo Cerati, este magno evento congregará a 16 bandas de diversos países… Será un notable e imperdible encuentro musical…

 
Gustavo Cerati, el inspirador

SANTIAGO (Chile), 06 de Agosto — 2021.-   Aymará, Arte & Producciones ha preparado la tercera versión del Concierto Internacional “Por Cerati” que a contar de este año pasa a llamarse “Zoom Infinito”, el cual producto de la pandemia este año nuevamente será transmitido vía streaming.

El horario del concierto será:

CHILE: 21:30 hrs
ARGENTINA: 22:30 hrs
PERÚ: 20;30 hrs

 

PATROCINADORES DEL EVENTO 

“Zoom Infinito 2021” cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura de Chile, la Embajada de Argentina en Chile y la Fundación BanAmor de Quillota.

Durante el 2020 el concierto se transmitió vía streaming y reunió a 13 bandas de cinco países logrando casi 60 mil reproducciones durante las tres horas que se mantuvo al aire.

Este año, el concierto está centrado principalmente en los grandes éxitos que Gustavo Cerati tocó alguna vez durante sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, la primera en 1987 como parte de Soda Stereo, y posteriormente el 2007, en su carrera como solista. 

CONDUCCIÓN 

La conducción del concierto este año estará a cargo de Romina Simon, destacada actriz y ex conductora del programa televisivo Pipiripao, y del periodista Claudio Mardones, quien trabajó en TVN durante siete años y es el actual conductor de noticias de Radio Valparaíso.

 

PARTICIPANTES 

El concierto cuenta con 16 temas y 16 bandas inscritas de distintos países, entre ellos Chile, Colombia, México, España, Eslovaquia y Argentina, entre otros. Y participarán figuras destacadas de la música internacional como Cecilia Toussiant, una de las máximas exponentes del rock mexicano (nombrada recientemente como Patrimonio Cultural Vivo en México, y voz de la película de Disney Tierra de Osos 2); Fabiana Cantilo, (destacada cantante argentina); Adrián Sosa (baterista de Bajofondo), que se presenta con su proyecto en paralelo MLNGA Club; Alonso Cortés (ex baterista de Natalia Lafourcade, nominada a tres Grammys), entre otros.

 

GUSTAVO CERATI: EL ARTÍFICE 

El 11 de agosto de 1959 nació en Buenos Aires el artista y compositor más influyente del rock latinoamericano: Gustavo Adrián Cerati Clark.

El artista obtuvo el reconocimiento internacional como guitarrista y cantante de Soda Stereo, la banda de rock que consiguió, por primera vez en la historia, el éxito masivo en toda Latinoamérica, batiendo records de venta de discos y asistencia a conciertos.

Luego, en su carrera solista, Cerati vendió más de siete millones de discos y obtuvo premios y reconocimientos por toda su carrera hasta el 2010. 

MÁS INFORMACIONES 

En el portal
www.aymaraproduccioneschile.cl
se encuentra publicado el listado completo de temas y las bandas participantes de este año.

Los interesados pueden mantenerse al día con todas las noticias del evento en las redes sociales oficiales:

Fanpage:
www.facebook.com/aymaraproduccioneschile

Instagram:
@aymaraproduccioneschile

ENTRADAS EN:

www.aymaraproduccioneschile.cl

CONCIERTO INTERNACIONAL
«ZOOM INFINITO»
11 de Agosto – 2021
VÍA STREAMING

CHILE: 21:30 hrs
ARGENTINA: 22:30 hrs
PERÚ: 20;30 hrs

VÍDEO
SALUDO DE FABIANA CANTILO
CONCIERTO INTERNACIONAL
«ZOOM INFINITO»

PRODUCCIÓN:
AYMARA PRODUCCIONES

 

 

Comentarios