BAZAR DE PRIMAVERA EN LAS CONDES, CON LIBROS USADOS, VINILOS Y MÁS

Un total de 36 expositores se dan cita al aire libre en el Centro Cultural Las Condes, con una gran oferta literaria, complementada con pinchadiscos y bookstagrammers… Desde el 27 al 30 de octubre, este entretenido panorama, con entrada liberada, que dedicará el domingo 30 a enfocar su oferta a la relación de Halloween y Literatura, convocando a todos a asistir disfrazados… 

LAS CONDES (Santiago de Chile), 27 de Octubre — 2022.-   Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se dan cita en la primera versión de este BAZAR DE PRIMAVERA, con la productora Grupo Ágora, en el Antejardín del Centro Cultural Las Condes, donde participan 36 expositores de libros usados, encuadernaciones y vinilos.

La actividad se realiza con entrada liberada desde este jueves 27 al domingo 30 de octubre, de 11:00 a 19:00 horas, y allí se podrá encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas y cómics antiguos, e incluso reliquias bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios.
 

EXPERTOS LIBREROS 

Se trata de una actividad de fomento lector, un espacio interactivo en que los visitantes —durante cuatro días—, contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria. Todo ello complementado con intervención de bookstagrammers, como @kore_booklover, @quehayjoseph y @lorenza.anziani, entre otros, a las 12:00 y 17:00 horas, y pinchadiscos, 13:00 y 18:00 horas. 

El domingo 30, víspera de Halloween, se enfocará la oferta y programación a la relación entre dicha celebración y la literatura, y se convocará al público a asistir disfrazados.
 

EDITORIALES
EMERGENTES
 

Se destacan editoriales emergentes, como Gatonero, Cafuné y el diseñador gráfico Vicente Larrea, además de Vinilo Garage y Studio Libros, entre muchos otros. Además, habrá foodtrucks en horario continuado. 

La actividad tiene como media partners a las radios Concierto y Futuro.

Este Bazar de Primavera se realizará entre los días 17 al 20 de noviembre, en el mismo horario, con más novedades.  

BAZAR DE PRIMAVERA 

Libros usados, encuadernaciones, vinilos y más
Desde el 27 al 30 de octubre de 2022
Horarios: 11:00 a 19:00 horas
ANTEJARDÍN CENTRO CULTURAL LAS CONDES
Apoquindo 6570
ENTRADA LIBERADA
Website:
www.culturallascondes.cl

 

 

 

 

 

Comentarios