VIÑA DEL MAR VIBRÓ AL RITMO DE ANITTA: UN ÉXITO ROTUNDO EN LA QUINTA VERGARA

La “Garota de Río” ofreció un show de primer nivel, que no sólo incluyó sus mejores canciones, sino que también extraordinarias coreografías ganando la ovación del público y la Gaviota de Plata…

 

Con un espectáculo cargado de flow, Anitta, la estrella pop brasileña, marcó el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Gracias a su brillante presentación cargada de música y sensualidad, fue ampliamente valorada por el “monstruo”, y recibió la Gaviota de Plata frente a una Quinta Vergara rendida a sus pies y brillando en el festival latino más importante del mundo.

Le quedaron debiendo, eso sí, la Gaviota de Oro, debido a una descordinación del momento, cuando los asistentes a la Quinta Vergara solicitaban eufóricos la entrega de la segunda distinción, la que nunca llegó a sus manos pese a los intentos de los conductores del evento.

Sucedió que Anitta, después de la entrega de la primera gaviota en medio de una rotunda ovación, entendió que allí culminaba su presentación. Y ante el desconcierto del momento, desapareció del escenario raudamente dirigiéndose a su camarín.

 

UN SENSUAL SHOW 

El atractivo show de Anitta, comenzó con “Machika”, despertando al público que acompañó a la cantante durante este especial espectáculo repleto de hits, al que le siguieron temas como “Envolver”, “Bellakeo”, “Downtown”, “Funk Rave”, “Boys Don’t Cry” y “Mil Veces”, canción actualmente posicionada en el número uno de radios del país.

Luego de recibir la Gaviota de Plata, Anitta anunció que donaría el vestuario utilizado durante esa noche de festival.

Del mismo modo, motivó a seguir ayudando a las personas damnificadas a raíz de los incendios ocurridos en la V Región, hace algunas semanas.

Anitta es en la actualidad la estrella pop brasileña más aplaudida a nivel internacional.

Fue nombrada por Billboard entre los 15 artistas musicales más influyentes del mundo y con su espectacular presentación en Viña del Mar, se consagró en Chile, recibiendo la Gaviota de Plata y el amor del público chileno, ofreciendo un show que pasará a la historia del festival viñamarino.

Sigue y escucha a Anitta en:
Facebook, Instagram, YouTube, Website y Spotify.

 

 

 

 

Comentarios